Las Editoriales de Universidades Privadas vuelven a reunirse

Encuentro REUP en la UB

Participación en Ferias del Libro internacionales, el acercamiento con las editoriales de Universidades Nacionales en el Mercado de Industrias Culturales y estrategias para ganar visibilidad fueron algunos de los temas que convocaron a la XIV Reunión de la REUP.

Con un amplio temario, los editores que representan a sus Instituciones en el marco de la Red de Editoriales de Universidades Privadas realizaron su XIV Encuentro en la Universidad de Belgrano.

Las problemáticas trabajadas en esta ocasión se centraron en torno al acuerdo de cooperación con la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN), la ya tradicional participación en eventos internacionales y nuevas oportunidades para la comercialización y la capacitación de los editores.

En un encuentro de múltiples definiciones, los editores decidieron avanzar con la elaboración de un nuevo catálogo conjunto y participar en la plataforma PLUA, así como también facilitar el intercambio con editoriales de otras partes del mundo.

El evento se realizó el miércoles 24 de abril, luego de que los representantes de las editoriales participaran también en las Jornadas Editoriales Universitarias, en el marco de la FIL Buenos Aires. En esta ocasión se sumaron nuevas instituciones para ampliar la Red.

El próximo encuentro se realizará el 1 y 2 de agosto en la Universidad Católica de Salta

Red de Editoriales de Universidades Privadas REUP 2012.
Powered by Joomla 1.7 Templates and website hosting reviews